Una vez una chica llamada Anabela fue al cementerio a visitar la tumba de su padre, de repente vio que el mismo no estaba en la tumba. Se cayó en la tumba de su padre, se puso a gritar para pedir ayuda que la sacaran de la tumba. En ese momento pasaba un hombre llamado Roberto y la escuchó que pedía ayuda, Roberto le pidió la mano a Anabela para sacarla, no pudo sujetarla quizo intentar otra vez y se cayó el también, Anabela y Roberto se enamoraron Roberto se enamoró por lo amable, linda y su personalidad, Anabela igual que él por lo amable, lindo y su personalidad.
Roberto vestía con: una camisa, un jeans y con unas zapatillas VANS que lo hacían muy fachero, Anabela tenia puesto: una minifalda roja, una remera negra.
Anabela se dio cuenta que su padre Antonio no estaba muerto estaba vivo, solamente se fue de viaje por problemas de trabajo se olvidó de avisarle a su hija Anabela. De pronto Antonio fue a sacar el pasaje para ir a Argentina donde él vivía junto con su hija Anabela, cuando fue a la terminal para subirse al ómnibus, en la ruta camino a Argentina el ómnibus choco con un camión, de pronto llegó la ambulancia llevaron a todos al hospital a las 12:00 HS llegaron y a las 17:00 HS declararon que de todas las personas que iban en el ómnibus solamente una sobrevivió, solo perdió la memoria y ese era Antonio.
Todos le preguntaban a Anabela como fue que se enteró que su padre estaba vivo Anabela le dijo que estaba mirando la tele y vio que un hombre llamado Antonio decía si le podían avisar a su hija llamada Anabela Rodríguez que su padre se fue por problemas de trabajo y no pudo avisarle porque si no perdía el ómnibus para viajar a Buenos Aires.
FIN!!!
Lujan Gauto
No hay comentarios:
Publicar un comentario